Luego de cerrar el 2021 siendo parte de los principales listados musicales de género urbano en varios países de Latinoamérica, la artista colombiana Natyash presenta lo que será su primera apuesta musical para este año que comienza. Su nuevo sencillo lleva por nombre “Repeat” y es un juego de seducción y coqueteo al ritmo del reggaetón.

La canción es una composición de la cantante en compañía de Simón Buriticá y Alonso Jaramillo, quienes dieron vida a una historia de amor clandestino en donde al son de la seducción y el coqueto se busca una noche de amor y pasión. La producción de este sencillo estuvo a cargo de Saibu y la mezcla y masterización fue realizada por Sherman.

El video de “Repeat”, protagonizado por Natyash, se realizó en Cartagena. Allí, vemos a la artista recreando un juego de seducción con un hombre prohibido quiere estar a su lado. En la historia, la cantante colombiana invita a su pareja clandestina a dejarse llevar por el deseo e imaginar una noche juntos.

El 2021 fue un año lleno de éxitos y crecimiento musical para la cantante, que nació en Colombia pero se ha hecho ciudadana del mundo con su voz. El single es tan solo un adelanto de lo que Natyash tiene preparado para su público en este nuevo ciclo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.