Ovi, uno de los artistas más exitosos del género urbano arranca el año con música nueva. El sencillo lanzado bajo el sello Rancho Humilde busca encender la escena musical este 2022.

Ovi sigue dominando el mercado urbano latino con potentes lanzamientos como “Que locura” ft Gente de Zona y “Qué es esto?” ft. Bryant Myers que siempre logran cautivar a diversas audiencias en todo el mundo. Su álbum “Retumban2”, lanzado en marzo pasado, subió la temperatura de la escena con colaboraciones de proporciones épicas, posteriormente “Envidioso”, producida en compañía de la estrella internacional Ozuna, se convirtió en tendencia en YouTube, con casi 15 millones de visitas en sólo cuatro días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL ASERE DE ASERES (@ovi_oficial)

El vídeo de la canción se ubicó en la primera posición de los más vistos en Puerto Rico y República Dominicana, así como en la segunda posición en Colombia y Ecuador, y en la sexta en los Estados Unidos. En septiembre, Ovi presentó junto al artista argentino de trap Duki, el sencillo “Día De Pago”, que ya acumula más de 25 millones de reproducciones en las plataformas de Spotify y YouTube.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.