Karol G, una de las artistas más importantes de Colombia, continua ratificando su talento y posicionándose a nivel mundial, en esta ocasión confirmó su presentación en uno de los festivales más famosos del mundo, el Festival de Coachella 2022 en Indio, California.

La artista reveló la información en instagram donde publicó el lineup del festival, en donde se encuentran artistas como Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (ahora llamado Ye). De esta manera, Karol G se convierte en la primera mujer colombiana en ser invitada a este festival. “La Bichota en Coachella 2022, que, queeeee”, escribió en la publicación.

Además revolucionó twitter cuando dio la noticia:

El reconocido festival de música regresa del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, luego de dos años de ausencia debido al coronavirus. En la última edición de Coachella en el 2019, el artista colombiano J Balvin se presentó con un show que deslumbró y causó furor en el mundo entero.

Por su parte, YouTube se volverá encargar este año del servicio oficial de streaming en directo para los dos fines de semana en los que se celebra esta cita puntera de la música rock, indie, hip-hop, y la electrónica, y será el canal oficial del evento, llevando la música a millones de fans que los grupos en cartel tienen repartidos por todo el mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

 

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.