Con sus melodías festivas y sus letras melancólicas, la joven banda de la zona sur de Buenos Aires está presentando el single “Perdón por no saber qué decir”. Se trata de una poderosa canción de amor y desamor que adelanta “uwupop”, su nuevo y más ambicioso disco, que han titulado con el término que acuñan como filosofía musical.

Editado por el sello discográfico Surfer Rosas, ‘Perdón por no saber qué decir’ es el primer lanzamiento de Rayos de la Niñez con su nueva formación: Maty de Planeta Tierra (voz y guitarra), Fede Guti (guitarra y coros), Happy Cat Meows (batería), Tomi Pilgrim (teclado y percusión) y Terry (bajo).

La canción fue grabada y mezclada en Estudio Cantoral, masterizada por Ignacio Castillo (Pyramides, ex Temporada de Tormentas) y cuenta con un video dirigido por Guillermina Müller.

Conoce más sobre Rayos de la Niñez

Rayos de la Niñez es un grupo de indie originario de la zona sur del Gran Buenos Aires y formada en el año 2015. Su estilo musical, difícil de catalogar, se ha autodefinido como ‘uwupop’.

Desde sus comienzos, la banda supo conectar y empatizar con un público joven y singular, tanto argentino como latinoamericano, gracias a la creatividad de sus letras, su lunfardo y expresividad distintiva, como también su propuesta audiovisual y la personalidad de sus integrantes, que los ha convertido en una voz fundamental para las nuevas generaciones.

Editaron El Final de los Veranos, su primer álbum de larga duración, además 5 singles y 7 vídeos musicales, en los que destacan canciones como ‘Todas mis canciones hablan de vos’, ‘TVLF’, ‘Cuarentena pop’ y ‘Brodi’, éste último alcanzando más de 40.000 reproducciones en Spotify, siendo el más escuchado del conjunto.

Sus composiciones son soundtracks sobre emociones adolescentes que juegan con lo absurdo y lo cotidiano: amor, desamor, fracasos, frustraciones, melancolía y confusiones son temáticas usuales, que se mezclan con un sonido fresco, enérgico y algo tierno, plagado de coros pegadizos para bailar sin miedo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.