Loud And Live, la compañía de entretenimiento anunció el regreso a los escenarios del galardonado grupo de música pop, Reik, con su nueva gira titulada “En Cambio Usa Tour”.

La tan esperada gira de la agrupación que ha logrado la mayor cantidad de éxitos de la última década, comenzará en San Diego, California, el viernes, 8 de abril y visitará 23 ciudades de los Estados Unidos, concluyendo en Orlando, Florida, tres meses después. Entre las ciudades principales que visitarán se encuentran: Miami, New York, San José, Dallas, Houston, San Antonio, Chicago, Washington y Atlanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

“Para Loud And Live es un verdadero orgullo presentar este trío de talentosos músicos que ya han dejado una honda huella en la historia de la música latina”, dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin GRAMMY® y de un premio GRAMMY®, así como fundador y CEO de la compañía productora de la gira, Loud And Live.

El grupo, fundado en 2005 en Mexicali, Baja California, está formado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. Su mezcla de música pop con baladas románticas los ha llevado a las primeras listas de ventas y le ha ganado diversos premios como el Latin GRAMMY y el premio Billboard®. Han colaborado con grandes artistas como Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Christian Nodal, Sebastián Yatra y Ozuna, entre otros, con el mayor de los éxitos.

El repertorio de la gira consistirá en sus más recientes éxitos como “Los Tragos” con María Becerra y “Loquita” con Rauw Alejandro, así como los clásicos de su repertorio: “Me Niego”, “Amigos con Derechos”, “Noviembre Sin Ti”, “Voy a Olvidarte”, “Un Año” y “Perfecta”.

Los boletos para el tour saldrán a pre-venta el lunes, 24 de enero a través de American Express y de Ticketmaster (código EC22), y a la venta general, el miércoles, 26 de enero en las taquillas de los venues y a través de reik2022.com.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.