Samantha Sánchez continúa sacudiendo al mundo y alzándose como una de las figuras más talentosas de la industria gracias al enfoque de avanzada con el que ha construido una exitosísima carrera y expandido los límites de lo que significa ser una artista en esta década. La joven sensación alcanza nuevas alturas con su participación en la nueva Colección de Tokens No Fungibles (NFT, por su sigla en inglés) de Budweiser Royalty, que estará a la venta a partir del 21 de enero.

Sánchez es una de los 22 maravillosos artistas escogidos por Budweiser para participar en esta nueva y emocionante iniciativa en la que la legendaria compañía se asocia con estrellas emergentes de todo el mundo para lanzar sus primeros NFT y proporcionarles una valiosísima plataforma global para continuar ascendiendo a la cima de la industria de la música. Los NFT permitirán que los fanáticos puedan acceder como nunca antes a sus artistas emergentes favoritos y apoyarlos directamente a medida que desbloquean experiencias exclusivas con ellos.

Al respecto, Richard Oppy, vicepresidente de Marcas Globales, AB InBev, comenta: “En Budweiser, tenemos la misión de ofrecerles a los artistas emergentes un escenario global al que, de otra manera, no tendrían acceso. Estos talentosos artistas están haciendo cosas diferentes y emocionantes dentro de sus respectivos géneros y mercados, y nos complace darles la atención que se merecen y brindarles a los fanáticos una experiencia digital más rica a través de nuestra más reciente colección de NFT”.

La colección incluye un total de 11.000 NFT, 500 por cada artista, que coleccionistas y fanáticos mayores de 21 años podrán comprar por 499 dólares (o su equivalente en moneda local) usando las criptomonedas Ethereum y Bitcoin o sus tarjetas de crédito. Cada mint revelará un NFT coleccionable aleatorio que representa a uno de los 22 artistas en uno de los siguientes tres niveles. Cada nivel brinda diferentes beneficios de acuerdo con el tipo de token:

NFT Core: son coleccionables que permiten a sus propietarios representar a las estrellas emergentes y demostrar su afición por estas (400 NFT Core por cada artista).

NFT Rare: les da a sus propietarios acceso virtual a sesiones musicales en Discord con su artista escogido (99 NFT Rare por artista).

NFT Ultra Rare: les da a sus propietarios los beneficios incluidos en NFT Rare además de una videollamada con su artista escogido (1 NFT Ultra Rare por cada artista).

Sánchez, que se une a la colección junto a otros artistas jóvenes como Farina, Kablito e Immasoul, siempre se ha atrevido a hacer las cosas de un modo diferente sin perder su extraordinaria seguridad y su autenticidad. Su participación en la colección Budweiser Royalty es una prueba más de su visión innovadora y el impacto positivo que sigue dejando en la industria actual. La artista también se encuentra celebrando el éxito de su más reciente sencillo, “¡Fuck It!”, una poderosa canción con la que se ha cobrado innumerables fanáticos en todo el mundo. Con un mensaje conmovedor y un toque de rebeldía, la canción y el video musical animan a los oyentes a mantenerse fieles a sí mismos y a aceptarse como son.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.