La reconocida artista española Santa Salut se presenta por primera vez en Rock en Baradero, la cita será el sábado 19 de febrero donde estará compartiendo escenario junto a Eruca Sativa, El Mató un Policía motorizado, La Vela Puerca, Joaquino, Airbag, El Kuelgue, Peces Raros y muchos más.

Influenciada por el Hip Hop desde la infancia, Santa Salut nace el 1998 en Sabadell. Se mueve por las calles de la misma ciudad cuando empieza a escribir a los 16 con unas claras referencias dadas por el rap de los 80, 90 y 00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SANTA SALUT (@santa.salut)

Pisa por primera vez el escenario a principios de 2018 moviéndose entre pequeños clubs y locales de Barcelona reflejando la cultura Hip Hop en sus canciones que también mantienen una temática social, revolucionaria y feminista junto a ritmos energéticos. En 2018 lanza su primera maqueta “Conversaciones Internas” y publica singles como: Bala Perdida, 90 Retro, Marcada y Herida Abierta.

Santa Salut es sinónimo de actitud, dinámica y alta expresividad en el escenario.

Tras participar en la campaña “Pasión No Es Posesión” de la DGVG junto a Swit Eme, su aparición en Colors y Mueva Record, Salut presenta su nuevo disco “Discordia” el cual llevará a la joven artista a girar por todo España, Europa y LATAM, de la mano de Yuukii, Universal, abanderada por Snipes.

La ceremonia del verano tiene fecha de regreso: viernes 18 y sábado 19 de febrero en Baradero. La ciudad se prepara para la séptima edición del Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires. Tres escenarios. Más de 35 bandas. Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.