Como preámbulo de lo que será su Ep “Wash” , Vibarco nos presenta bajo el sello Wip Records la canción Londres, un tema  producido por Jordan Reyes y Aaron C Harmon, quienes han trabajado con Blackbear, Lil Wayne, Zendaya y Mike Shinoda (Linkin Park). Este tema musical tiene el beat perfecto para arrancar el año, pegajoso y con un sonido electrónico único que cuenta con todo para ser favorito y apoderarse de los charts musicales.

Vibarco es cantante y compositor colombiano. Su estilo musical se enfoca en fusionar letras urbanas con sonidos electrónicos. Actualmente es artista y compositor para Warner Chappell en donde desarrolla su proyecto artístico de manera individual, además de componer para otros artistas. Ha colaborado con Maluma, Anitta, Reik, Piso 21, Noriel, Greeicy, Mike Bahia, Andy Rivera, Manuel Turizo y Morat solo por nombrar algunos.

Su éxito lo ha llevado a formar parte de varias canciones y álbumes que han formado parte de las listas más importantes. Recientemente fue nominado al Grammy por su participación en el álbum de Maluma “11:11”, en el 2019 fue nominado al Grammy por su colaboración  en el álbum “Kisses” de Anitta, y al Latin Grammy para “Canción del Año” por su participación en “ADMV” así como para el ASCAP Award 2020 y 2021.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.