Por primera vez en Las Vegas el verano será latino. El Vegas Latin Summer Beach Fest, presentado por 360 Worldwide Entertainment, llega con una experiencia innovadora en la capital del entretenimiento en vivo. Bajo el concepto de Caribbean Edition se anclan 11 espectáculos; nueve conciertos playeros en adición a dos conciertos históricos, para una asistencia total de 70mil espectadores.

Este evento sin duda alguna provee un portal importante para marcas y agencias publicitarias que buscan conectar con la comunidad latina en general. Grandes experiencias de patrocinio enriquecerán la programación vía interacciones memorables para los espectadores.

El Vegas Latin Summer Beach Fest: Caribbean Edition, se compone de nueve conciertos temáticos, en ediciones de tres días consecutivos, que te transportarán a las hermosas islas del Caribe: Cuba, República Dominicana y Puerto Rico a través de un impresionante despliegue cultural.

Estos nueve conciertos de playa serán la atracción principal este verano en Las Vegas, y la visión cobrará vida en la única piscina con olas en todo el strip; el Mandalay Bay Beach. En adición, la música latina se exaltará dentro del T-Mobile Arena con dos espectáculos históricos- Ricardo Arjona “Blanco y Negro” el 23 de abril, y el Vegas Latin Summer Fest el 16 de julio.

Havana Nights, Cubaabril 15, 16, 17

Siente la brisa del malecón, y disfruta de un derroche de música en vivo con más de 30 bailarines en escena que te trasladarán al malecón de la Havana.

Ricardo Arjona “Blanco y Negro”abril 23

Después de 3 años, el gran cantautor regresa a la capital del entretenimiento, Las Vegas, con su gira mundial.

Punta Cana Carnaval Nights, República Dominicana – mayo 20, 21, 22

 Conoce y disfruta de la cultura dominicana durante tres noches mágicas al ritmo del merengue y la bachata con invitados especiales que te harán vibrar con su folclor.

Nights Of San Juan, Puerto Rico – junio 17, 18, 19

Y no podría faltar la magia que ofrece la Isla del Encanto, Puerto Rico. Con su riqueza y legado se consagra como la cuna del género musical más popular de hoy; el Reggaeton.

Vegas Latin Summer Fest – julio 16

Para culminar la magnífica caravana del Caribbean Edition nos adentramos al corazón del strip con un festival caribeño en el T-Mobile Arena que contará con la presencia de 21 artistas e invitados especiales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.