El cantante venezolano Bronzon, fue el encargado de la apertura del espectáculo “Amor y Humor”, para celebrar el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, en los espacios del Anfiteatro del Hatillo; donde compartió tarima junto a la reconocida banda Desorden Público y el humorista Breinel, mejor conocido como “La Titi”, quienes también ofrecieron un show cargado de mucha energía.

Una noche llena de música y risas, fue el escenario perfecto para que el joven intérprete deleitará a todo el público presente cantando su tema “Fracaso”, acompañado de su cuerpo de baile, quienes forman parte del team “Apollo Dance”, marca que también pertenece a la compañía del artista “Apollo Group”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bronzon (@bronzonrd)

Durante su presentación, Bronzon realizó el preestreno de sus dos próximos temas Dancehall Queen y Sin 14 de febrero, con los que puso a bailar a todos los presentes en el anfiteatro.

También se pudo conocer por el cantante que Dancehall Queen y Sin 14 de febrero, se estrenaran cada una con su videoclip. Es importante mencionar que estas canciones fueron escritas por compositores colombianos de Maluma y Pipe Bueno. Y la producción de los temas estuvo a cargo del famoso productor David Nova, quien ha producido canciones para grandes de la industria musical como: Maluma, Pipe Bueno, Lalo Ebratt y Beéle.

El cantante finalizó su presentación agradeciendo a la productora del evento Knight Productions y a Pepsi, por invitarlo a presentarse en este espectáculo donde estuvo acompañado grandes artistas; y también comentó que lanzará próximamente un EP y que este 2022 viene cargado de muchas sorpresas para su público.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.