La Artista Bryanne conocida como “La Nena” y la más joven de esta generación de nuevos talentos urbanos, lanza el sencillo y video musical del tema “Pikete”.

La pieza visual de la canción, muestra a una joven con un “Flow Original” y dispuesta a cautivar a todos con su buena vibra, voz y su baile. Pikete es el nombre de la canción donde se aprecia el buen gusto por la moda, el baile y los ritmos actuales latinos y urbanos.

Casi al arribo de sus 15 años es impresionante su crecimiento personal y profesional a lo largo de su carrera en la industria. El Video musical fue filmado y producido en las calles de la ciudad de Miami con un elenco de bailarines, producción de lujo y figurantes que viven este estilo de vida real.

Bryanne actualmente está enfocada en su carrera musical; sin restarle importancia a sus estudios, sigue creando música de calidad para sus fanáticos y cada día se nota más su presencia y talento en la competitiva industria de la música Urbana.

Canciones en la carrera de Bryanne: “Un viaje”, “Estrella Fugaz”, “Meloquita”, “Peluchito”, “En Los Tiempos de Don”, por solo nombrar algunos éxitos de esta multifacética chica de personalidad y carácter que está entre mejores representantes de la nueva generación de cantantes femeninas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.