El dúo de artistas y productores puertorriqueños nominados al GRAMMY y al Latin GRAMMY, Coastcity, lanza el remix de su segundo sencillo “Daytona” con la participación del artista discográfico, escritor-productor y actor puertorriqueño Erik Estrada (O-Town) y el artista, productor y compositor madrileño, Menend.

El remix ha sido coproducido por el productor Trooko, ganador de un GRAMMY y un GRAMMY Latino, y por Coastcity, que en la parte de producción vocal y dirección musical ha trabajado con artistas de renombre mundial como Beyoncé, Ricky Martin, The Weeknd, Anitta, Karol G, Sting y CNCO, por nombrar algunos.

“Daytona” se inspiró en las vacaciones de primavera del centro de Florida. Era nuestro destino cuando salíamos de la escuela. La canción es nuestra aventura de bajar las ventanillas en la I-4 llena de neveras con la tripulación, nuestra primera ronda de cerveza, nuestro momento “¡Oh, la MTV está allí, vamos!”, y nuestro himno del concurso de camisetas mojadas de la fiesta de la piscina del Holiday Inn”, explica Coastcity sobre el tema.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.