El dúo artista-productor puertorriqueño nominado al GRAMMY y al Latin GRAMMY, Coastcity, lanzó su nuevo sencillo “Skyfall” con impactantes visuales sombríos y fue estrenado con Pulso Pop. La conmovedora balada latina Alt-R&B es parte de su próximo EP y fue producida y escrita por el dúo junto a Erik Michael Estrada y la artista y compositora ganadora del Grammy Claudia Brant.

“Empezamos a escribir la melodía y el concepto en un muelle con vistas a la bahía bajo un hermoso cielo estrellado. Más tarde nos pusimos en contacto con nuestra buena amiga Claudia Brant para que nos ayudara a enlazar la historia líricamente y complementar el ambiente. Realmente queremos que nuestros oyentes sientan una experiencia extracorporal al escuchar esta obra de arte”, explica Coastcity.

Los visuales se rodaron en Daytona, FL, y fueron dirigidos por Kyle Loftus. Estos llevan al espectador a un viaje emocional a los lugares hermosos y oscuros a los que puede llevarnos el amor. El vídeo sigue a dos personas enamoradas que dan un salto a lo desconocido y se comprometen a ir al infierno y volver por el otro.

Además, el dúo acaba de anunciar que serán los productores musicales de una próxima serie de ficción de Disney+ llamada “4 Ever” protagonizada por la querida boy band latinoamericana CNCO que se estrenará a finales de este año en Latinoamérica y que supone su debut como actores.

Dirigida por Tolmur, con producción asociada de Bourke, la nueva serie tiene un fuerte componente musical y cuenta con tres canciones originales interpretadas por CNCO, así como versiones de conocidas baladas.

La historia gira en torno a cuatro jóvenes con talento, interpretados por Christopher Vélez (Andy), Richard Camacho (Ian), Zabdiel De Jesús (Ciro) y Erick Brian Colón (Darío) mientras emprenden el camino para establecerse como una banda reconocida en la escena musical de Miami.

Coastcity es altamente reconocido por trabajar en la parte de producción vocal y dirección musical con artistas de renombre mundial como Beyoncé, Ricky Martin, The Weeknd, Anitta, Karol G, Sting y CNCO, por nombrar algunos. Estén atentos a más información y nueva música de Coastcity próximamente.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.