El cantante Christian Alicea oriundo de Puerto Rico obtuvo mucho éxito con su tema “Special Edition”, que grabó junto al productor estrella Eliot “El Mago de Oz”, y uno de los artistas que lo inspiró a incursionar en la música, J. Álvarez. Desde el 2019, Christian Alicea está haciendo lo que más lo apasiona, la música. El joven cantante, de la mano de Dj Buddha y Eliot, también lanzo hace unos meses el tema urbano “La Verde” que habla de una chica que se va de fiesta para olvidar los problemas.

Ahora, Christian incursiona en el género Urbano Tropical, y lanza el tema y video musical de “Cobarde”. La canción fue escrita originalmente por Frankie J, y esta adaptación estuvo a cargo de Christian Alicea junto a Eliot “El Mago de Oz”. El video musical fue dirigido por Jack Nine Films, producido por Carlos Palacios y editado por Joshua Ramirez.

Christian ha tenido la oportunidad de compartir aprendizajes y alternar encuentros con grandes artistas como De La Ghetto, Cosculluela, Jowell & Randy, El Gran Combo de Puerto Rico entre otros. Amante de la música y el arte, se visualiza como un artista internacional y versátil, que está trabajando por ganarse un espacio importante dentro del género, pero, sobre todo, ayudando desde su posición a otros artistas que están iniciando su carrera.

Defensor de las injusticias, Christian suele rodearse con personas positivas y que le traen luz y paz. No cabe duda que Christian Alicea tiene todas las cualidades para triunfar en el negocio de la música, carisma, humildad, talento y personalidad son palabras que lo describen.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.