Dos de las agrupaciones románticas más importantes de las últimas décadas, Camila y Sin Bandera finalizaron con dos Sold Out completos en Hard Rock Live Hollywood y Radio City Music Hall de New York, cerrando así por todo lo alto su gira denominada: “4LatiDos Tour,” que inició en agosto del 2018, y que los llevó por los escenarios más importantes del continente americano.

Éxitos como “Te Vi Venir,” “Mientes,” “Qué Lloro,” “Abrázame,” “Sirena,” y “Todo Cambió,” para mencionar solo algunas, se han convertido en las bandas sonoras de miles de historias de amor, y sus fieles seguidores esperaban estas nuevas fechas post-pandemia. Así que la capital del Sol y La Gran Manzana, se llenaron del talento de Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado, en noches perfectas para celebrar el mes del amor.

Estamos más que felices de haber ejecutado dos Sold Out shows tanto en Miami como en la ciudad de Nueva York en la última gira juntos para ambos grupos. ¡Fue un honor colaborar con Camila y Sin Bandera en esta gira tan especial!” expresó Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Estas dos icónicas agrupaciones han sido reconocidas con los premios más representativos de la industria musical como los Latin Grammy, Latin Billboard y Viña del Mar. Ambos han logrado decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.