La cantante latina, Alma Paz; nos vuelve a deleitar con el sencillo sorpresa “End Of The World”, el cual cuenta con la participación de figuras estelares en post producción como lo es Pascal Krumm.

“Para hacer este video clip estuve buscando y buscando a un director que me llevará a un nivel más allá y decidí trabajar con Pascal Krumm director chileno que ha trabajado con artistas de la talla de Ana Torrojas de Mecano, Mike Patton de Mr Bungle, Café Tacuba, los Bunker entre otros grandes de la música, también tiene diversos premios internacionales, es por eso que confíe esta nueva producción y propuesta a él” menciona la artista.

La producción musical estuvo a cargo de Loyzbeat, quien es un reconocido maestro de audio puertorriqueño que ha guiado a grandes productores que hoy trabajan de la mano de artistas como Raw Alejandro.

La canción End Of The World, se basa en ser un artista que vive por y para el arte; no ser lo que se denomina comúnmente “un poser” o una persona hipócrita que no está ensimismada con lo que presenta. Alma Paz menciona que es un trap dark, un poco alejado de lo que hacía en sus anteriores sencillos, sin embargo, tiene la misma esencia que Paz nos ha entregado durante su trayectoria.

Además, Alma Paz viene con grandes sorpresas en el 2022, puesto que su sencillo anterior “Plan Divino”, forma parte del soundtrack de la nueva serie de Netflix Rebelde; y se codea con grandes artistas de la escena urbana como Naty Peluso.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.