“Roto” es el nuevo lanzamiento de Corina Smith, una canción que trae como invitado especial al artista puertorriqueño Eladio Carrión, uno de los máximos exponentes del trap en Latinoamérica, teniendo como resultado una canción llena de fuerza y emotividad, que sumada a la letra impactante de la canción promete ser un éxito en una dupla que ya tuvo una primera historia con la canción “Todo o Nada” en donde Corina acompaña a Eladio y que en la actualidad suma más de 19.5 millones de reproducciones en plataformas como Spotify y 17 Millones en YouTube.

“Luego de “Todo o Nada”, mi segundo tema con Eladio se dio un poco improvisado, ya que no teníamos pensado hacer una segunda canción juntos. Simplemente nos vimos en el estudio para hacer música porque llevábamos tiempo compartiéndonos música. Ese día justamente coincidimos y sentí lo mismo que al escuchar por primera vez “Todo O Nada.”, expresó Corina.

El video musical fue grabado en la ciudad de Miami, Florida bajo la dirección del colombiano David Méndez (Film By Dave), reconocido director de la industria musical que ha trabajado con artistas como J Balvin, Manuel Turizo, Piso 21, Arcángel, entre otros.

Con este sencillo Corina da una antesala de lo que será “Antisocial” un EP que ha marcado gran éxito en sus primeros dos lanzamientos “GPS” ft Noriel y “A veces” junto a Arcángel que ya suma más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

El trabajo discográfico cuenta con 9 tracks donde los fanáticos encontrarán colaboraciones con artistas líderes en el género, un EP en el que Corina decide alejarse de todo a su alrededor para dedicarse a la creación musical de su álbum, un momento de introspección que sin duda se plasma en este nuevo álbum que tendrá los sonidos ya característicos en Corina con géneros como el Pop, R&B,Trap, y las sorpresas que traerá “Antisocial”, de esta manera Corina continúa cosechando éxitos y enamorando a sus seguidores con su música.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.