El cantante, compositor y artista urbano venezolano Danny Ocean lanza hoy su nuevo single “Istanbul”. El tema forma parte de su próximo álbum @dannocean by Danny Ocean, que saldrá a la venta el 17 de febrero a través de Warner Latina y Atlantic Records. “Istanbul” llega con un visualizador de una sola toma que se abre con la pregunta “¿qué era yo para ti?” y muestra a Ocean en una lujosa motocicleta cubierta por un fondo negro prístino donde canturrea sobre el amor perdido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de danny ocean (@dannocean)

“Istanbul, es una canción especial para mí porque la escribí con mi muy buena amiga, Elena Rose. Fue producida por Mag, mi colaborador de siempre. El disco trata de alguien que se va de tu vida a quien quieres mucho y por quien lo hiciste todo. Lo llamamos Istambul porque lo mencionamos en la segunda estrofa cuando lo escribimos y acabamos amándolo para el estribillo. También es un lugar que me encantaría visitar”, explica Ocean sobre cómo surgió la canción.

Desde que Ocean lanzó su álbum ’54+1′, que alcanzó el puesto número 3 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y que incluye los rompedores discos globales “Me Rehúso” y “Dembow”, ha sido aclamado por sus desgarradoras letras, originalidad y su voz ronca le han llevado a trabajar y colaborar con artistas de primera línea como Karol G, Camilo, Evaluna, Justin Quiles, Reik, 88rising, Digital Farm Animals, Fuse ODG, Ed Sheeran, Skrillex y Chris Martin. “Istanbul” es otro éxito que lo posiciona como uno de los nuevos líderes del movimiento urbano-alternativo latino.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.