El cantante, compositor y artista urbano venezolano Danny Ocean lanzó su esperado álbum @dannocean by Danny Ocean a través de Warner Latina y Atlantic Records, acompañado de cinco visualizadores que complementan sus temas de género.

El álbum, que lleva el nombre de la cuenta de redes sociales de Ocean, incluye colaboraciones con célebres artistas como TINI, Tokisha, Guaynaa y Justin Quiles y con los famosos productores Ovi On The Drums, Andy Clay, Mosty, Mag, Luis Jiménez y Lewis Pickett.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dannocean (@dannocean)

En el segundo álbum de estudio de Ocean, se propone explorar la vulnerabilidad a través del amor, la pérdida, el deseo, las inseguridades y la cruda honestidad. El conmovedor tema central “Fuera del Mercado”, producido por el propio Ocean, cuenta la desgarradora historia de alguien que se entera que la persona que quiere se va a casar. La voz ronca de Ocean nos enseña que amar a alguien profundamente es ser feliz por ellos, incluso si eso significa que encontraron su felicidad con otra persona.

Recientemente Ocean actuó en La Feria de León, en Guanajuato, México, donde asistieron más de 40.000 fans que cantaron eufóricos cada palabra de sus canciones. Próximamente, Ocean actuará en México, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Paraguay, El Salvador y Argentina, y publicará un nuevo álbum en verano.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *