El galardonado productor de RichMusic, Dímelo Flow, junto a Rauw Alejandro y Farruko, con la colaboración de Mr. Vegas, María Becerra y Fatman Scoop, lanzaron “Suelta”. El sencillo anticipado cuenta con un ritmo entretenido, divertido y pegadizo, que fusiona a la perfección diferentes géneros como el reggaetón y el dancehall.

“Suelta” usa una muestra del éxito de 1998 de Mr. Vegas “Heads High”, trayendo un clásico reconocible al panorama musical actual y dándole una nueva vida junto a los artistas latinos más populares de la actualidad.

“Heads High es una canción tan icónica y reunió a tanta gente en los 90, que quería traer esa misma energía al día de hoy. ‘Suelta’ les dice a los fanáticos que se diviertan, se dejen llevar y bailen. De eso se trata la vida”, dijo Dímelo Flow.

“Suelta” comienza con Fatman Scoop y su reconocible hype, emocionando a todos e invitándonos a pasar un buen rato, seguido por el verso provocativo de Rauw Alejandro, llamando a las chicas solteras para que comience la fiesta. La canción candente luego se sumerge en el coro contagioso que incorpora melodías de “Heads High” que combinan nostalgia y diversión para atraer nuevos fanáticos. El resto de los artistas invitados de alto calibre hace que “Suelta” pueda convertirse en el próximo himno de las discotecas.

“Quería unir a dos generaciones diferentes para demostrar que no hay límites cuando se trata de música. Tener a Mr. Vegas hizo que utilizar su canción como base fuera más fácil, así como a Fatman Scoop. Esta colaboración es una oportunidad única que guardaré en mi corazón por siempre. Además de eso, incluir a Rauw Alejandro, María Becerra y Farruko, quienes dieron su mejor desempeño y trajeron sus nuevas perspectivas y sonidos a la mesa, es una receta para el éxito que establece un estándar inigualable. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos aquí”, agregó Dímelo Flow.

“Suelta” es el cuarto sencillo del próximo álbum estelar de Dímelo Flow, “Always Dream”, un proyecto ambicioso en el que ha estado trabajando con RichMusic y que se lanzará a finales de este año. La canción sigue a “Quiero Rumba,” una mezcla de funk brasileño y guaracha con notas de reggaetón junto a Anitta y Chimbala, “MMC”, que combina reggaetón, trap latino y ritmos de dembow, interpretada por los artistas de RichMusic, Dalex y Justin Quiles, junto a Jowell & Randy y Lenny Tavárez y “Se Le Ve”, también con Dalex, Justin Quiles y Sech de RichMusic, además de Lenny Tavárez, Arcángel y De La Ghetto.

“Always Dream” tendrá una plétora de artistas invitados de renombre en cada tema, lo que lo convierte en un proyecto completo y diverso para el disfrute de una gran base de fans.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.