Luego de presentarnos un romance tropical el pasado Día de San Valentín con el estreno de su más reciente sencillo “Amor de Tontos”, el dúo puertorriqueño Domino Saints continúa apoderándose del 2022 con el lanzamiento del muy esperado video musical para su éxito “My Way”.

Escrita por Domino Saints, “My Way” es parte de la banda sonora de Just Dance 2022. El tema trae consigo la inconfundible y contagiosa fusión que llevó al dúo a la fama mundial, rebosando sonidos internacionales como el house, el disco, el sub bass británico y los ritmos libres del Caribe. Al igual que la canción, el video captura la energía y la pasión que caracterizan a Domino Saints y da vida en la pantalla a una historia visual con la que los espectadores podrán reflexionar sobre el impactante mensaje de la canción: aceptarse tal como son y encontrar sanación en el poder restaurativo del baile.

Domino Saints infunde alegría y muchísima vibra positiva en todo lo que crean. Así, han logrado construirse una extraordinaria carrera al componer melodías para sentirse bien que no dejan de tener un mensaje. Llena de moda exuberante, mucha energía y, por supuesto, mucho baile, “My Way” es otro ejemplo de la habilidad del dúo para romper las barreras lingüísticas y culturales e identificarse con sus fanáticos en todo el mundo, brindándoles una experiencia musical cargada de adrenalina que nunca olvidarán.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *