El popular y talentoso dúo puertorriqueño Domino Saints, que se ha apoderado del mundo con sus temas contagiosos y llenos de sabor caribeño, regresa para darles a sus fanáticos un regalo especial de San Valentín con el estreno de su nuevo sencillo “Amor de Tontos”.

Producida por el productor ganador del Grammy Alcover, “Amor de Tontos” es el himno perfecto para San Valentín, ya que tiene sus orígenes en la historia de amor de los miembros del dúo, David Leal y Gigi Ojeda, que empezó cuando tenían 15 años y que se ha fortalecido desde entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DOMINO SAINTS (@dominosaints)

El sonido refrescante de la canción se alimenta de la euforia y el romance e irradia magia y pasión a partir de un envolvente arreglo tropical de ritmos urbanos e irresistibles fusiones afrocaribeñas. Sin duda, los oyentes de todo el mundo podrán sentirse identificados con este éxito innegable que inevitablemente aparecerá en miles de playlists románticos este año.

Al hablar sobre la canción, Domino Saints dice: “Amor de Tontos es una canción muy especial para nosotros porque está un poco inspirada en el día en que nos conocimos y en cómo empezó nuestra conexión, que ha sido nuestra fortaleza a lo largo de todos estos años. Por eso, decidimos estrenar esta canción el Día de San Valentín, pero más importante aún, el día del cumpleaños de David… Esperamos que la disfruten”.

En diciembre de 2021, Domino Saints estrenó “My Way”, un increíble éxito que representa la energía inigualable y las ganas de vivir la vida al máximo que caracterizan al dúo y que formó parte de la banda sonora de la más reciente edición de la serie de videojuegos de Ubisoft, Just Dance 2022.

La canción siguió los pasos del megaéxito “Dancefreak”, que de manera inmediata se convirtió en un éxito en Latinoamérica tras su lanzamiento en mayo de 2021 y se ubicó en el primer lugar de las listas de Monitor Latino en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Perú. Al igual que “Dancefreak”, “Amor de Tontos” será parte del próximo proyecto audiovisual de Domino Saints titulado “Future Love Games”, que fusionará dos de sus más grandes pasiones, la música y el cine, en una impresionante obra de arte.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.