Haciendo su presentación formal con su sencillo debut, Doris Anahí lanza el himno al desamor “Que Sufras” publicado en Casa Mija vía Altafonte. Grabado tanto en Echo Park como en la Ciudad de México, con esta canción, Doris da al oyente una muestra de ambos mundos.

“Con el paso de los años me di cuenta que esta canción puede aplicarse a cualquiera, incluso a uno mismo, porque a veces podemos atraer nuestro sufrimiento sobre nosotros mismos y quedarnos en él”, explica Doris sobre el himno al desamor.

Como la canción se grabó tanto en Echo Park como en Ciudad de México, Doris sabía que quería filmar el vídeo musical en Ciudad de México y se asoció con Jazmín García para dirigirlo. García habla sobre la colaboración,

“Cuando alguien como Doris te llama con proyectos espontáneos y ambiciosos, te pones las pilas, y lo resuelves, y con mucho amor. Así es como surgió este vídeo musical. Doris y yo hemos ido encontrando maneras de animarnos mutuamente a lo largo de los años, así que cuando recibí una llamada suya mientras estaba en Ciudad de México pidiéndome que le ayudara a producir y rodar un vídeo musical en cuestión de días, me subí al carro con mucho gusto. Además de admirar a Doris a lo largo de los años por el trabajo que ha realizado entre bastidores en el mundo de la música y la promoción, mi corazón revoloteó con mariposas cuando escuché sus preciosas serenatas“.

El vídeo musical muestra a Doris con el clásico personaje de la cantante de boleros, dando una serenata a un pequeño grupo en una reunión privada e improvisada, a la que no estamos invitados, pero que observamos con admiración y curiosidad. En la segunda mitad del vídeo, nos deja entrar en su mundo vulnerable, donde se deshace de sus pecados y sufrimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doris Anahi Muñoz (@mijadoris)

Además de expresarse a través de la música, Doris colaboró con la cineasta Isabel Castro, nominada en cuatro ocasiones al Emmy, para compartir su historia con el público a través de un documental. MIJA se preestrenó el 21 de enero de 2022 en el Festival de Cine de Sundance y apareció en la lista de Harper’s Bazaar. El éxito sigue siendo compartido en varios medios de comunicación como Variety, Indiewire, BeLatina y LA Times. Doris Anahí está actualmente terminando su gira apoyando a Silvana Estrada en su Marchita North American Tour.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.