Tras el éxito que supuso el lanzamiento del sencillo ‘Vasito con Vodka”, que superó en las primeras semanas el millón de visualizaciones en YouTube, Duke Anthony está de estreno con su más reciente tema musical “Lote”.

El cantante y compositor Duke Anthony es uno de los más jóvenes representantes de los distintos géneros urbanos caribeños contemporáneos. El tema fue escrito por el mismo artista y viene acompañado con un video musical bajo la directriz de Djey Cubero.

Una verdadera experiencia “inmersiva y sensual” resultará escuchar este tema de Duke Anthony titulado “Lote” que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema fue realizado bajo la dirección de la empresa Fuertes Production y cuenta con la producción musical del sello discográfico “Another Level Studios” (ALS) representado por Libni (Presidente/CEO ALS).

El reggaetón “Lote” resalta en su divertida letra la sensualidad femenina contando con una producción musical de lujo a cargo de Nico Sank, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música urbana a nivel internacional. El video musical fue realizado en varias instalaciones de la ciudad de Miami contando con espectaculares escenografías modernas.

Duke Anthony dispone de varios temas en plataformas digitales, donde uno de ellos se escucha hasta en el Medio Oriente “Te Vi” con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube y su más reciente sencillo “Vasito con Vodka” en pocas semanas superó el millón de visitas y se ubicó en las primeras posiciones radiales en Nicaragua y otros países de Centroamérica además de ser expuesto en un billboard gigante en Times Square, New York.

El 2022 será un año decisivo en la carrera de Duke Anthony, contando con el apoyo de las empresas Fuertes Production y Another Level Studios quienes lo apostaron todo por el joven talento y ya están viendo los primeros frutos.

“Estoy muy emocionado por el estreno de mi propuesta musical “Lote”. Sale este viernes y es una producción musical que marcará sin dudas un antes y un después en mi carrera. Es algo completamente diferente a lo que he estado haciendo. En esta ocasión cuento con el excelente productor musical colombino Nico Sank. Estén pendientes. ¡No le voy a bajar nunca!” Expresó Duke Anthony.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.