El rapero puertorriqueño Ankhal comparte el llamativo vídeo de “Ay Baby”, con una mezcla perfecta de ritmos inspirados en el trap y el drill. La canción es un tema épico que forma parte de su más reciente álbum, Anti Judas Reloaded, que se completa con monstruosas percusiones y una cautivadora melodía ominosa.

En “Ay Baby”, el apasionado flow, el lirismo y la fuerza de Ankhal se unen a los ritmos trap, añadiendo otra capa de realismo a su música. Dirigido por Jolo, el vídeo es el telón de fondo ideal para el crudo juego de palabras de Ankhal hacia su compañera.

Ankhal interpreta sus versos mientras la cámara le sigue en una serie de fragmentos en los que aparece rodeado de modelos que bailan a su alrededor mientras ondean con orgullo la bandera de Puerto Rico, rindiendo homenaje a sus orígenes. Mientras continúa la fiesta, una banda musical toca al unísono mientras sus instrumentos y equipos exhiben las palabras ‘Anti Judas’, un claro reconocimiento al éxito de Ankhal.

El vídeo de “Ay Baby” llega mientras el reciente álbum de Ankhal, Anti Judas Reloaded, sigue subiendo en las listas de éxitos. Desde su lanzamiento, el álbum ha acumulado más de 11 millones de reproducciones combinadas. “Holy Shit Remix”, en colaboración con Jhay Cortez, ya ha superado más de 1.9 millones de vistas combinadas en YouTube y más de 5.2 millones de reproducciones combinadas.

Su sencillo “Diva Remix” también ha acumulado más de 1.2 millones de vistas combinadas en YouTube y más de 1.2 millones de reproducciones combinadas. Ankhal ha mostrado niveles constantes de crecimiento vertiginoso que han consolidado su lugar entre los oyentes como uno de los artistas más prometedores de hoy en día. Actualmente, está trabajando en nueva música que se lanzará a través de Carbon Fiber Music durante el 2022.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.