El dúo venezolano más innovador de la música latina, Lara Project, compuesto por los hermanos Manuel y Félix Lara, lanzó su nuevo sencillo “Para Ti”. Esta canción es el segundo sencillo de su anticipado álbum, Sobrenatural.

Inspirados en despertar el lado creativo de las personas a través de experiencias artísticas, esta nueva etapa de Lara Project llega con sonidos y espacios visuales que van de la mano para romper las barreras creativas. Con este nuevo éxito, el dúo consolida aún más su estatus como una de las autoridades emergentes más prometedoras de la industria musical.

Conceptualizado en torno a una época dorada de la música, los años 80, Manuel y Félix se sumergen en un tema con sabor a retrowave y sintetizadores nostálgicos, abriendo el camino a la dirección e identidad de los Lara. Producida por Manuel y Félix Lara, el dúo teje una historia sobre lo incrédulo que puede llegar a ser el destino. Una secuencia de sintetizadores adictivos entra, mientras Félix Lara canta: “No sé cómo reaccionar, si la verdad al final siempre es más fuerte. ¿Cómo podríamos cambiar? Si ayer éramos todo en el presente. Y aquí estoy yo hoy perdido y escribí yo para decirte de frente que nada duele si no se ve. Espero como te vas, regreses”.

Fusionando a la perfección sus raíces latinas con la nostalgia de los 80, Manuel y Félix Lara están llevando a cabo con éxito su visión como una “protesta contra el conformismo”, ya que crean una música más sensorial que permite a su público utilizar su imaginación cuando escuchan la música.

Ambos artistas multidisciplinarios componen, producen y desarrollan conceptos visuales dentro y fuera del escenario, tanto para ellos mismos como para algunos de los actos más relevantes de la nueva ola de música latina. Su repertorio de colaboraciones y trabajos incluyen a: Álvaro Díaz, Bad Bunny, Tainy, Cuco, Rauw Alejandro, Kali Uchis, Sebastián Yatra, entre muchos otros más. Actualmente, Lara Project se encuentra en la fase final de su muy esperado próximo álbum, Sobrenatural.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.