Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo anunció el regreso a los escenarios del reconocido dúo venezolano Servando y Florentino con su nueva gira titulada “En Tu Ciudad Tour”. La tan esperada gira comenzará en San Juan, Puerto Rico, el viernes, 9 de septiembre y visitará varias ciudades de los Estados Unidos, concluyendo en Los Ángeles, California. Entre las principales ciudades que visitarán se encuentran: Miami, Orlando, New York, Chicago, Dallas y Houston.

El dúo de hermanos comenzó a cantar en 1993 como parte del grupo Salserín, independizándose en 1997. Desde entonces han cosechado éxito tras éxito, tanto como cantantes como compositores y productores musicales, siendo reconocidos con nominaciones al Latin GRAMMY® y al Premio Lo Nuestro®, entre otros importantes premios.

Han colaborado con grandes artistas como Ricardo Montaner, Oscar D’ Leon, Franco De Vita, Guaynaa, Becky G, Bad Bunny, Ricky Martin, Maluma, Enrique Iglesias, Reik, JLo y J Balvin, entre otros. El repertorio de la gira consistirá en sus más recientes éxitos como “Te encontré” y “Los cachos”, así como los clásicos de su repertorio: “Una Fan Enamorada”, “Una Canción Que Te Enamore”, “Muchacho Solitario” y “Alíviame”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.