Una nueva estrella comenzó a brillar en la música latina y llega con su romanticismo a conquistar no solo corazones sino las plataformas digitales. El cantante y compositor juvenil Gianni, presenta su primer sencillo “Único Amor” bajo el sello Woof Latin Music, cuyo Productor Ejecutivo es el legendario artista urbano Fido.

“Cuando me enviaron un demo de Gianni, me llamó mucho la atención su voz y cómo componía los temas, también su imagen como quería proyectarse. Trabajar con él es súper relax, se deja llevar y siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas. Tengo fe que va a ser uno de los exponentes más importante del Pop Latino”, expresó su manejador Fido.

El tema fue producido por dj Impulse, quien también trabaja con Alexis y Fido, y fue compuesto por Gianni, cuya inspiración llegó por una experiencia en la vida personal del artista original de Cayey, Puerto Rico. “Único Amor” es un tema de desamor en donde Gianni reconoce que cometió un error con la persona que amaba y está arrepentido; a lo largo de la canción le pide una segunda oportunidad y le deja saber que ella es su ‘único amor’.

“Es un tema para dedicarle a esa persona que no puedes olvidar por más que intentes y decirle que cuando quiera regresar ahí vas a estar. Además, quisimos dejarlo acústico para que conserve su esencia y el sentimiento de la letra”, expresó Gianni, quien está emocionado por presentar su primer tema, que significa mucho para él porque lo vivió en carne propia.

Con su guitarra en mano, el video musical se grabó entre Miami y Colombia bajo la dirección de Javier Montalvo y Andrés Brand para 777 David Films. En los visuales, se puede observar la ambientación tenue y romántica en donde Gianni interpreta el tema mientras la protagonista sufre recordando los momentos que vivieron juntos, sin embargo, él hará lo imposible por demostrarle lo arrepentido que está y lo mucho que la ama.

Durante sus años de estudio, Gianni tuvo la oportunidad de asistir a instituciones especializadas en música en donde se desarrolló como compositor y aprendió sobre disciplina, estructura y dominio escénico. Además de la guitarra, toca el bajo y el Ukulele, además de ser compositor. Hoy a sus 18 años de edad, lanza su carrera musical bajo el manejo del legendario artista urbano Fido a quien su madre contactó por Instagram, ya que estudiaron juntos, y al filo de una semana recibieron respuesta luego de escuchar el demo que le enviaron. Lo demás es historia. Gianni empieza con paso firme para hacer una carrera en la industria musical y llevar su música a cada rincón del mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.