“Homesick” es el regreso de El Zombie. Un adelanto de lo que será su próximo disco a editarse durante este año y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Homesick” es una canción en clave reggae, con influencias de UB40 que cuenta lo que vivimos todos durante la pandemia. El Zombie ya está confirmado en la grilla del Dolores Rock y planea su primera gira europea para el segundo semestre del 2022.

“Homesick”, la nueva canción de El Zombie, viene acompañada por un excelente video filmado en animación stop motion con playmobils hecho por la misma banda.

El Zombie es una manifestación sonora, compuesta por diversos ritmos y humanos, que se encuentra audible desde el 2003. Dicha experimentación abarca géneros como el ska, el reggae, el rock, el swing, el punk, el rocksteady y otros subgéneros.

Actualmente planean editar su 4to LP sin descartar la conquista universal, utilizando a Buenos Aires como un punto de partida para su viaje astral. Aseguran que la aparición en el Festival Vive Latino aún mantiene en vilo a Ciudad de México y se menciona próximos avistamientos en él Dolores Rock y por primera vez en Europa.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.