Los especiales de conciertos de una hora de Farruko, Manuel Turizo, Reik, Mau & Ricky, Nicky Jam y Natti Natasha están disponibles para su transmisión en HBO Max por primera vez en los Estados Unidos. Producidos para WarnerMedia por Sony Music Latin, estos especiales, conducidos por Lety Sahagún con entrevistas exclusivas, se transmitieron por primera vez en vivo en la plataforma en América Latina el otoño pasado bajo ‘Live on Max’.

Actualmente sólo disponible en todos los mercados de América Latina, ‘Live on Max’ es una experiencia inmersiva de concierto en la que los fans pudieron ver a los invitados musicales actuar en vivo e interactuar con los artistas mientras se preparaban entre bastidores y a lo largo del show, intercambiando mensajes en tiempo real, enviando saludos, haciendo preguntas, e incluso votando por algunas de las canciones interpretadas en el show en vivo a través de Live on Max y los canales sociales de HBO Max.

Los especiales incluyen actuaciones íntimas de los mejores artistas latinos del mundo, como el fenómeno musical Farruko, uno de los cantautores más innovadores del género del reggaetón; junto con la joven sensación colombiana Manuel Turizo; y el popular grupo mexicano Reik, donde muestran su romántica voz pop. También hay actuaciones inolvidables del dúo venezolano Mau y Ricky, que interpretan su mezcla única de pop latino urbano; junto con el icono del reggaeton, Nicky Jam; y la siempre auténtica cantautora dominicana del éxito “Criminal”, Natti Natasha.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.