El artista colombiano, que durante este mes se encuentra en pleno tour por Europa, comparte su primera propuesta musical para el 2022.

En el marco de su gira por el viejo continente y para deleite de todos, Jessi Uribe presenta “Dímelo en la cara”.  En su nuevo single, se apoya en una melodía con su inconfundible estilo ranchero para contar una historia con la que todos los que hemos sufrido por amor nos podemos identificar.

Jessi Uribe culminó la promoción de su anterior lanzamiento, “Si Me Ven Llorando”, por todo lo alto. En esta ocasión, nos trae una catártica canción que habla de las heridas y cicatrices que nos quedan por haberlo entregado todo en el amor sin ser correspondidos y salir dañados. “Dímelo en la cara” nos exhorta a enfrentarnos a ese intenso dolor, y así dar paso al cierre que necesita un corazón engañado para sanar, seguir adelante y superar el tan devastador desamor.

El single viene acompañado de un videoclip grabado en Miami bajo la dirección de Edwin Jaimes. El intérprete bumangués no se baja de los escenarios: se presentará próximamente en Ecuador, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos, donde sonarán en vivo todos sus éxitos y sus más recientes singles.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.