La cantautora argentina Juli Caballero presenta “Azul”, un EP compuesto por cuatro canciones con las que da inicio a su carrera como solista.

Luego de anticiparlo con el lanzamiento del single “En Lo Azul” en noviembre de 2021, la artista porteña finalmente comparte las canciones que completan el EP: “Más Allá Del Amor”, “Cambios” y “No Me Hace Mal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juli Caballero (@juli.caballero)

“Azul” narra la transición desde el enamoramiento hasta una separación llena de recuerdos, idas y vueltas y olvidos. Es importante escucharlo de principio a fin para entender el hilo conductor.

“En Lo Azul” es una canción que habla sobre un amor que quedó en las montañas y lagos de la Patagonia Argentina. Un enamoramiento profundo y un viaje inolvidable.

“Más Allá Del Amor” es el regreso de ese viaje, donde las cosas cambian. Un amor de años con problemas que no tienen solución y que más allá de todo lo que sentían, no hay vuelta atrás.

“Cambios” realmente es la conversación de una separación. A pesar de los tantos intentos ya es hora de decir adiós y poder, cada uno, seguir su camino, crecer y cumplir sus metas, ya que juntos cada vez había más obstáculos.

“No Me Hace Mal”: tiempo de superación, pero donde cada tanto esos momentos felices que pasaban vuelven a dar vueltas en la cabeza. Hablarse a uno mismo y entender que lo mejor es olvidar y avanzar.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.