Jesús Reynoso, más conocido como Kid Zeus, es un productor musical y DJ que ha compartido el protagonismo con diferentes actos conocidos de la industria musical. Este talentoso DJ nació en la ciudad de Nueva York y empezó a trabajar en la música en el aspecto de los visuales y la fotografía profesionalmente antes de dedicarse a ser DJ y productor.

Desde muy joven, veía a su hermano mayor (Dj Spinnaz) tocar en fiestas caseras y noches de adolescentes y empezó a crear visuales para él en las discotecas una vez que su hermano llegó a las grandes ligas.

Las aventuras de Kid Zeus en la escena musical se iniciaron mientras en las actuaciones de su hermano, este tomaba descansos, ahí surgió la chispa y se dio cuenta que también le gustaba hacer disfrutar al público con su música. Con los años aprendió y se desarrolló como su propia identidad, DJ y productor llamado Kid Zeus.

Su última aventura ha sido su single titulado “It’s Yours”. Escucha y disfruta del nuevo single de Kid Zeus en todas las plataformas digitales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.