La cantautora latina de RichMusic, paopao, ha sido seleccionada como una de los 22 artistas emergentes que están de camino a convertirse en los próximos reyes y reinas de la industria de la música en la última colección de NFT de Budweiser, Budweiser Royalty.

La colección actualmente agotada de NFTs es parte de un esfuerzo de Budweiser para permitir que los artistas emergentes presenten sus primeros NFTs y brindarles una plataforma global a la que de otro modo no tendrían acceso. La inclusión de paopao es una señal de que está rompiendo moldes y liderando un nuevo movimiento de empoderamiento de la mujer a través de su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paopao (@paopao)

Los NFT de Budweiser Royalty representan una insignia de honor musical para los fanáticos mayores de 21 años, celebrando a sus artistas favoritos e identificándolos como los pioneros que estuvieron allí antes que la multitud. La colección de NFTs salió el 21 de enero de 2022 y se agotó en 24 horas.

Paola Nicole Marrero Rodríguez, conocida profesionalmente como paopao, es una de las siete artistas femeninas y ocho latinx incluidos en la colección de NFT. Cantautora puertorriqueña ganadora del Latin GRAMMY®, el estilo musical de paopao se describe como una mezcla de reggaeton y pop alternativo.

Paopao dijo: “Es un mundo completamente nuevo. Ni siquiera hemos arañado la superficie en lo que respecta a lo que las NFTs podrían significar para la industria de la música y nuestros fanáticos. Ser seleccionada por Budweiser para esta colección y permitirme lanzar mi primer NFT recién comenzando mi carrera, es un honor y una oportunidad increíbles”.

Josh Méndez, co-fundador y COO de RichMusic, dijo: “Al seleccionar a paopao como ‘Realeza de Budweiser’, Budweiser le ha brindado a ella, junto con otros increíbles artistas emergentes, una forma completamente nueva de interactuar con sus fanáticos y brillar en un escenario global. RichMusic vio el potencial de paopao al principio de su carrera, y aplaudimos la forma innovadora que Budweiser la eligió para destacarla a ella y a otros artistas emergentes”.

Budweiser colaboró en la creación del concepto y la ejecución de esta colección de NFTs con VaynerNFT, la consultoría bajo el paraguas del holding VaynerX fundado por el emprendedor en serie y presidente Gary Vaynerchuk.

Mike Boyd Jr, jefe de Relaciones con Artistas y Estrategia Musical de VaynerMedia, dijo: “Budweiser seleccionó a paopao para esta campaña en función de su música, su estilo, su presencia en las redes sociales y el equipo que la respalda. Todo esto nos emociona a medida que continuamos apoyando a artistas emergentes que creemos que merecen más exposición de su música y personalidades, como paopao”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.