El dúo urbano sigue consolidando su carrera con un trabajo que está cosechando un gran éxito en todas las plataformas digitales

 El dúo urbano colombiano Kapla y Miky llega a España con su sorprendente sencillo ‘La Bandi’, un tema lanzado junto al reconocido Ryan Castro, con el que esperan romper en las discotecas y posicionarse en la industria musical gracias al apoyo de su sello discográfico Latino Gang Music.

Este tema es parte de su reciente trabajo “Área +57”, que logró convertirse en una de las  canciones con mayor impacto en el reguetón y se convirtió en la gran favorita de sus seguidores en todo el planeta. La prueba de ello es que no solo generaron una gran atracción en Colombia, sino también a nivel internacional, un panorama en el que los artistas colombianos cada día son más fuertes y obtienen mayor fidelidad por parte del público.

En España, Kapla y Miky están trabajando con la compañía discográfica DN7 Music para la promoción y publicidad de su trabajo. Se trata de uno de los más importantes y prestigiosos sellos en la música urbana de este país y que se está extendiendo por toda Europa.

Con esta canción, Kapla y Miky, junto a Ryan Castro, quieren resaltar esa mujer que tanto les gusta, con la que tienen una conexión inigualable, pero teniendo claro que aún no tienen nada oficial. ‘La Bandi’ está compuesta por Stiven Rojas (Miky la Sensa), Julián Mejía (Kapla), Ryan Castro y Jesús David Valencia. Además, ha sido producida por Juan Camilo Cuenca (Cuenca) y Juan David Valencia (Valco), quienes le dieron más fuerza y creatividad a este tema urbano que no solo se disfruta en la discoteca, sino también en las redes sociales al ser una canción pegadiza, con buen ritmo y estilo para gozar en todas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAPLA & MIKY (@kaplaymiky)

El vídeo fue grabado en la ciudad de Medellín, en distintos escenarios, en donde los artistas interpretaron esta canción, reflejando la sensualidad, el deseo, y el ambiente de fiesta. Este trabajo estuvo dirigido por Tyron Gallego y producido por su sello discográfico Latino Gang Music.

Este nuevo sencillo urbano ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones en YouTube, con más de 239.000 reproducciones en Spotify, convirtiéndose de esta forma en una de las más escuchadas y aceptadas en las plataformas digitales.

El dúo urbano con gran popularidad Kapla y Miky siguen consolidando su carrera, anunciando nuevos proyectos musicales y presentaciones con las que intentan conectar mucho más con sus seguidores y así, mantenerse como uno de los grupos con mayor impacto del género urbano en el 2022.

Conoce más acerca del dúo

El dúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la industria Kapla y Miky nació en el año 2018 y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de ser reconocidos por su estilo y look propositivo.

Julián Mejía, conocido como Kapla, es un artista y compositor nacido en Estados Unidos lugar en el que se empapó de su cultura musical que lo llevó a escribir y sacar un estilo único de rapeo e inspiración hacia el Hip Hop. Kapla muestra al público una línea urbana con gustos tropicales y open mind, obteniendo una gran aceptación y éxito en el mercado, logrando además colaborar con grandes artistas como Maluma, Karol G, Feid, entre otros. Todo esto le ha valido para consolidar una carrera en crecimiento logrando un gran reconocimiento.

Por su parte, Stiven Rojas Escobar, compositor colombiano conocido como Miky la Sensa, acumula más de 10 años de trayectoria musical en los que se ha posicionado en la industria por ser el autor de grandes éxitos nacionales e internacionales como ‘Felices los 4’, ‘El Perdedor’, ‘Mala Mía’, ‘Hawaii’, ‘ADMV’ de Maluma, ‘Alguien Me Gusta’, ‘Parecen Viernes’, de Marc Anthony, entre otras. Unas canciones que ocuparon los primeros lugares en las listas más importantes de radio en el mundo, entre ellas la Top Latin Songs de Billboard.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.