Tras el éxito que supuso el lanzamiento del sencillo “Champagne”, que superó en las primeras semanas el millón de visualizaciones en YouTube, Genesis Díaz estrena nueva música.

“Fuego Lento” es el título del nuevo tema urbano que será interpretado por Genesis Díaz. El sencillo contó con la dirección de la empresa Fuertes Production y la Producción Musical del Sello Discográfico “Another Level Studios” (ALS) representado por Libni (presidente/CEO ALS).

El nuevo sencillo “Fuego Lento” resalta en su letra la pasión y deseo de una joven pareja donde no existe un compromiso ni nada serio entre ellos, pero cuando se encuentran sacan candela a “fuego lento”. Una letra moderna y sensual pero que en ningún momento llega a ser vulgar e inapropiada.

El tema cuenta con la producción musical de Jey Simón, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música urbana y ha producido muchos éxitos internacionales. El video musical fue realizado por el director Audiovisual Djey Cubero en instalaciones de Cfx Studios en la ciudad de Miami.

Genesis Diaz posee un impresionante registro vocal que le permite cantar cualquier género musical. Se caracteriza por poseer una voz de una potencia increíble, la cual le valió para volverse centro de atención en diferentes reality shows internacionales.

La joven intérprete también participó en The Voice, donde asombró a todos con su espectacular talento vocal, la cantante cubanoamericana fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien era juez de aquel certamen.

De esta manera, la joven entra en una nueva etapa musical adentrándose en el género urbano con nuevos estilos donde demuestra su extraordinario talento versatilidad, mayor crecimiento artístico, madurez y humildad, pasando a formar parte además del catálogo exclusivo de artistas del Sello discográfico Another Level Studios (ALS).

El 2022 será un año decisivo en la carrera de Genesis, de acuerdo con varias entrevistas realizadas a la intérprete nos comenta que se encuentra lista para dejar huella en la música latina. La cantante que ahora debuta como artista urbana, es capaz de mezclar géneros y ritmos con una fluidez perfecta, tiene un extraordinario sello personal y ya ha llamado la atención de los principales productores de la industria de la música.

Se prepara además en esta nueva etapa en el desarrollo nuevos temas urbanos inéditos que le permitirán estar de gira promocional por diferentes ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.

“Estoy muy emocionada por el estreno de mi sencillo “Fuego Lento” patrocinado por Fuertes Production y bajo la dirección del Sello Discográfico Another Level Studios. Quiero dar gracias a Dios, a mi familia, mi equipo de trabajo y mis fanáticos. Sin ellos no hubiese sido realidad este proyecto”. Expresó la artista.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.