En medio de la euforia del público presente en la Plaza México de Los Ángeles, Lorenzo Méndez estrenó su más reciente sencillo “Leave The Door Open” A dúo con el interprete de origen dominicano, Ronny Mercedes, durante el show “Fiesta de Super Bowl” de Telemundo.

De esta manera, Lorenzo Méndez le da la bienvenida a su primer artista masculino a su sello discográfico LM7.El video de este tema musical fue filmado en el histórico teatro Ángela Peralta de Mazatlán, Sinaloa, en México.

Lorenzo Méndez, reconocido musicalmente por ser interprete del género regional mexicano, ha experimentado recientemente con otros ritmos. El año pasado, mientras participó en el show de baile ‘Así se Baila’ lanzó “Báilame Suavecito” en el que mezclaba el urbano con la cumbia, sencillo a dúo con Jessica Díaz. También, en su canal de youtube ha hecho numerosos covers, logrando miles de likes y sorprendiendo a sus fanáticos con su versatilidad vocal.

El dominicano Ronny Mercedes se convierte en el primer artista masculino del sello discográfico LM7, propiedad de Lorenzo Méndez. Ronny, es reconocido por haber sido uno de los integrantes de la agrupación dominicana de bachata Voz a Voz, con la que le tuvo reconocimiento mundial. Igualmente, también fue finalista del reality show musical ‘La Voz USA’ en el 2019 representando al #TeamWisin.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.