Tras un paréntesis de dos años debido a la pandemia del Covid-19, el icónico Los Dells Festival hará finalmente su esperado regreso el 2 de abril de 2022, y anuncia los artistas que formarán el increíble cartel de su cuarta edición, que tendrá lugar este año por primera vez en California en el N.O.S. Events Center de San Bernardino.

Realizando sus tres ediciones anteriores en Wisconsin, Los Dells Festival se convirtió en el primer gran festival en organizar un cartel de música latina multigénero en el Medio Oeste al iniciarse en 2017 y ha sido siempre aclamado por su magnífico elenco, que reúnen a los artistas más innovadores y demandados de la música latina. Este año, el festival promete ser nuevamente una gran celebración llena de energía, cultura y música latina.

Durante todo un día de evento, los aficionados podrán disfrutar de música de todos los estilos con orígenes de Norte y Sudamérica, desde la música regional mexicana hasta el reggaetón, pasando por el rock y el pop, y otros géneros.

Entre los principales actos que subirán al escenario este año se encuentra el 3 veces ganador del Grammy Latino Christian Nodal, una de las estrellas jóvenes más talentosas y aclamadas por la crítica en la música regional mexicana actual, es también una visita obligada, junto con el legendario cantante, compositor y rapero puertorriqueño Don Omar, alias “El Rey”, que ha entregado algunos de los mayores éxitos a nivel mundial de la música latina a lo largo de sus casi 30 años de carrera, como “Danza Kuduro” y “Dile”.

La cantante, compositora, actriz y activista BECKY G también forma parte del cartel de este año. La sensación internacional y galardonada banda de chicos CNCO, además entre la extensa lista de otros actos notables que se unen al cartel están: Eladio Carrión, Sofia Reyes, Adriel Favela, Ally Brooke, Banda Renovación, El Gran Silencio, Siddhartha, Silvana Estrada, YeͶdry, Ana Tijoux, Chesca, Sofía Valdés, Fuerza De Tijuana, Jesús Mendoza Monogem y Andrez Babii.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.