Imparable está la carrera musical de Matt Paris, quien luego de vivir fuera de Colombia por una larga temporada, regresa para producir más música, recorrer varias regiones del país y afianzar la relación con sus fans.

Matt, que finalizó el 2021 con los lanzamientos de ‘Viernes’ y ‘Cocinándose’, temas que lo ubican dentro de las figuras más prominentes de la música urbana en la Playlist de Spotify ‘Academia de Reggaetón’, viene con más fuerza para este 2022.

‘Se te Nota’, es su nuevo trabajo de estudio, una de esas historias donde todo inicia con una simple atracción entre dos personas, que a través de diferentes vivencias se convierten en esenciales la una para la otra.

Una canción producida por Bantu y Matt, escrita por este último en compañía de Dynell, uno de los letristas más importantes del género, responsable del éxito ‘Encantadora’, junto a Yandel y poseedor de un estilo único.

Bajo la dirección de Film by Dave, el lanzamiento de ‘Se Te Nota’ viene acompañado de un video rodado en Medellín, la pieza perfecta para llevar este mensaje, teniendo de su lado una impecable dirección de fotografía, hermosa ambientación y el look futurista de los duotonos y contrastes neón, que le dan al video el balance perfecto, llevándonos a vivir con sus protagonistas esta historia.

En palabras del artista: “El mensaje del video está basado en los obstáculos que puedes tener en una relación, pero a pesar de esto cualquier problema se puede superar, el teléfono es la fuente de comunicación entre la pareja, y no importa que tan difícil se ponga, siempre tratamos de llegar al teléfono para estar el uno para el otro.”

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.