Con varios lanzamientos exitosos durante el 2021, incluido su conmovedor sencillo “Corazón Roto” y el innovador EP navideño “Navidad en East LA”, la sensación del R&B latino MKY regresa en 2022 con el lanzamiento de su nueva canción “Supo Amar”.

Con el respaldo y trayectoria de uno de los jugadores más importantes del género R&B, el reconocido sello EMPIRE, “Supo Amar” fusiona elementos de la música regional mexicana tradicional que acompañan una letra de “alma chicana”, característica principal de la música de MKY, con la que ofrece una romántica nostalgia y una honestidad pura, razones por las que los fanáticos de todo el mundo lo adoran.

En esta cautivadora pista bilingüe, la voz suave y melódica del joven cantante y compositor de 21 años, brilla como siempre, transmitiendo una historia sincera e íntima de arrepentimiento y angustia en la que admite sus defectos en una relación fallida, una situación con la que muchos podrán sentirse relacionados.

“Supo Amar” es la primera muestra que los fanáticos reciben del muy esperado primer álbum de MKY, que saldrá este otoño, y estará acompañado de un vídeo oficial que se estrenará en las próximas semanas.

Con su impactante debut en el verano de 2021, MKY se convirtió en una de las nuevas y emocionantes voces en la escena de la música latina, y continúa atrayendo la atención de los oyentes de todo el mundo gracias a su música de inolvidable y conmovedora narración. Su aptitud innata para escribir canciones, brilla a través de cada una de sus pistas, que hasta la fecha han obtenido casi 1 millón de reproducciones en todas las plataformas a nivel global.

Los buenos resultados fueron la razón para que la nueva red social Riff, presentara el día de ayer una sociedad con MKY, para ser uno de los artistas que tendrán una sala exclusiva en dicha plataforma, y en la que semanalmente hará presencia para hablar con sus fans. Con su inspiradora dedicación, MKY continúa construyendo orgánicamente una conexión con seguidores en todas partes del mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.