Morthífera regresa al escenario de The Roxy con su demoledor show que marca el regreso de la voz de Daniel Pérez a la banda. La cita será el domingo 20 de marzo a las en The Roxy, Buenos Aires, Argentina.

Formados en julio de 2010, Morthífera, es una banda oriunda del Oeste del Gran Buenos Aires, creada por el baterista Cristian Romero y el guitarrista Sergio Noriega, completando su formación con Lucas Bravo en guitarra, Daniel Pérez en voz y el bajista Roberto Vidal quién fue reemplazado al año por Heber Rojas.

Luego de varias presentaciones en vivo, la banda decidió grabar un EP titulado “Régimen de Sangre”, con 4 temas el cual salió en marzo de 2011. Éste fue el puntapié inicial para una gran cantidad de shows tanto en Buenos Aires como en distintos puntos del país.

Las composiciones siguieron avanzando conformando las 10 canciones, de esta manera a principios de 2015 grabaron en “Riding a Wave”, un estudio cercano a la sala de ensayos de Morthífera. En medio de este proceso, el guitarrista Sergio Noriega deja la banda y es reemplazado por Lucas Coronel que rápidamente se acopló al proyecto.

El primer disco de la banda se tituló “Basurero Humano” el mismo fue mezclado y masterizado en los estudios “Kirkincho Records” por Jorge Moreno (Serpentor) y salió a la luz bajo el sello discográfico Icarus Music en septiembre de 2016. Luego de presentarlo oficialmente en noviembre en Zona Oeste de Gran Buenos Aires, la agrupación realiza una gira llevando el nuevo material a distintos lugares con una gran aceptación por parte del público y medios de prensa.

En 2017 la banda comienza a componer nuevas canciones. y a fines del 2018 entra a grabar en el estudio “Deja Vu”, a cargo de Juan Pablo Hernández.

El segundo material discográfico fue titulado “Apócrifo” consta de 9 temas y salió de manera independiente en octubre de 2019, realizando su presentación oficial el 24 de noviembre de 2019 en Uniclub.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.