Uno de los músicos más revolucionarios de estos últimos tiempos presenta su gira “10 años de Flores, Viento y Fuego”. Es sin lugar a dudas la gira más importante de Muerdo, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que estará festejando 10 años de trayectoria con una gira que lo llevará en este 2022 por todos los rincones de los que el artista guarda un pedazo en su corazón.

Así, con “10 años de Flores, Viento y Fuego” recorrerá España, EE.UU., México, Chile, Colombia, Uruguay, Perú́, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MUERDO (@muerdomusica)

El artista español regresa a Argentina este 2022, presentando su disco titulado “10 años de Flores, Viento y Fuego” y será una revisión de algunas de las canciones de sus cinco discos y contará con colaboraciones nacionales e internacionales de artistas que han marcado e influido a Muerdo a lo largo de su carrera y otros más emergentes con los que ha desarrollado una afinidad.

De este material ya se conocen dos adelantos: “Cambia todo”, junto a Tanxugueiras, revisitando el folclore gallego, y el primer lanzamiento, una nueva versión de “Tierra Sagrada”, con la participación de los canarios Valeria Castro y Pedro Guerra.

La canción adquiere una dimensión especial tanto por el mensaje, como por la procedencia de los dos artistas, y nos transporta a la isla de La Palma, afectada por una erupción volcánica desde el pasado mes de septiembre. Es por ello que todo lo que se recaude irá destinado a los damnificados por el volcán.

Además, “10 años de Flores, Viento y Fuego” también será una gira muy especial, una celebración de la vida y un canto a la esperanza que reflejará la más pura esencia de lo que es y ha sido Muerdo a través de un repaso al repertorio de toda su discografía.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *