La marca deportiva Puma ha firmado un acuerdo de colaboración con el artista musical Myke Towers, conviertiendose en el primer embajador lifestyle de la marca para su línea de productos y accesorios motorsport, uniendo así el mundo musical con la cultura del automóvil.

El puertorriqueño de 28 años y reconocido artista musical multiplatino, a partir de ahora, imagen lifestyle de su línea motorsport, acumula numerosos éxitos. Estuvo nominado en los premios Latin GRAMMY® 2021, fue ganador de los Premios Billboard 2021 en la categoría “Nuevo Artista del Año” y, su video musical “Si Se Da (Remix)” junto con Farruko, Arcangel y Sech & Zion, ha alcanzado cerca de mil millones de reproducciones en You Tube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHAEL (@myketowers)

Mientras rodaba la campaña de Puma Motorsport en su tierra natal, Puerto Rico, Myke Towers comentó: “Estoy encantado de pasar a formar parte de la familia Puma. Llevo siendo fan de la marca desde hace muchos años y también soy un gran fan del mundo del motor, por lo que trabajar para Puma Motorsport tiene todo el sentido para mí. Vamos a hacer algunas cosas muy chulas, estoy con muchas ganas de esta colaboración ¡¡vamos!!”

En sus videos musicales y documentales behind the scenes, Myke Towers muestra cómo combina la música con la moda y cómo la cultura de la calle y de los coches son también una parte esencial de su vida.

“Actualmente estamos trabajando en la expansión de la línea Puma Motorsport, conociendo mejor la cultura de la calle y los coches, queremos sumergirnos en profundidad en esta comunidad”, dijo Elina Falke, Head of Business Unit Marketing Motorsport de PUMA. “Myke nos ayudará a conectar con el público de una manera auténtica. Se ajusta a la marca a la perfección, combinando los mundos de la música y del automovilismo. ¡Estamos deseando poner en marcha los primeros proyectos con él!”.

Myke trabajará con Puma Motorsport en la creación de contenido, de campañas de marketing y de otros proyectos que fusionen la música y la moda con la cultura del automóvil.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.