“Eventualidad” es el primer single del álbum debut de N.T.S.C. El lanzamiento consiste de una canción que abre una nueva etapa para la banda, siendo la primera de 10 canciones producidas y grabadas en un estudio profesionalmente, trabajando junto a Matias Cugat para la grabación y producción de las mismas.

Al tema, que proyecta una energía frenética y disruptiva, lo acompaña un videoclip, ideado por la banda y realizado junto a un equipo de realizadores audiovisuales. La estética hace referencia a bandas como My Chemical Romance, Refused o a una estética emo / hardcore.

N.T.S.C surge en el 2019, en consecuencia, de hacer música entre amigos con un objetivo claro: que no sea solo música, sino un concepto que junta lo musical con lo visual y con un mensaje propio en sus letras. De todo eso sale el nombre N.T.S.C, representando a la cultura del video con el skateboarding y la música alternativa. Hasta el momento el grupo tiene 6 singles que representan un poco el abanico musical que va desde el rock al post punk pasando por algunos tintes modernos.

El grupo actualmente se encuentra terminando su disco debut a salir este año que contará con 10 canciones de estudio, como así trabajando en algunos videoclips próximos a salir.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.