Miembro de la banda anti-chicos AQUIHAYAQUIHAY, Neqer se está abriendo camino en la industria mostrando su arte individual. Interpretada por Neqer y producida por Andrxw, “Weekend” es una pista de vanguardia que combina sonidos sintéticos y la voz pulida de Neqer. Este nuevo tema hipnótico ya está disponible en todas las plataformas de transmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neqer ツ (@dontcallmeneqer)

“Weekend” resume la adrenalina de un fin de semana lleno de fiesta y romance. La pista explora lo que significa vivir en ese sentimiento de euforia donde se siente como si el tiempo dejara de existir. La letra nos da un vistazo a la mente de Neqer y muestra su propensión a vivir la vida al máximo. “Weekend” es el primer sencillo de Neqer en esta nueva y emocionante fase de su carrera, y es un adelanto del trabajo notablemente original que lanzará en los próximos meses.

Andrxw y yo trabajamos muy duro para crear una canción que transporta a las personas a un momento de sus vidas en el que parece que el tiempo se detiene. Pasamos un tiempo increíble jugando con diferentes sonidos y explorando diferentes emociones, así que estoy emocionado de enviar esto al mundo”, dijo Neqer.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.