Omar Apollo anuncia oficialmente su esperado álbum de debut Ivory, que saldrá a la venta el 8 de abril a través de Warner Records. El anuncio llega junto con el inminente lanzamiento de su nuevo single y el visual que lo acompaña, dirigido por STILLZ, “Invincible” con Daniel Caesar. El vídeo muestra a los artistas interpretando el tema en medio de escenas íntimas que retratan la lucha de la distancia y la ausencia en el amor a través de una pareja enmascarada diseñada por el artista visual costarricense Andrés Gudiño.

En apoyo del próximo proyecto, Omar también realizará su gira Desvelado de 29 fechas esta primavera, con múltiples paradas nuevas y reprogramadas a lo largo de la ruta, incluyendo dos actuaciones en Coachella y espectáculos en Eugene, Chicago, Atlanta, Austin, Dallas, Nueva Orleans y Orlando. La gira Desvelado cuenta con el apoyo de Deb Never y comienza el 5 de abril en Portland y termina en Londres el 16 de junio. La gira supondrá un emocionante regreso a los escenarios para el artista al que GQ calificó como “uno de los intérpretes en vivo más eléctricos de su generación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de omar apollo (@omar.apollo)


“Invincible” sigue de cerca el tema de colaboración de Omar con Kali Uchis “Bad Life”, que llegó con un vídeo dirigido por Alfred Marroquín y el propio Omar, y el single “Go Away”, ambos lanzados el año pasado.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.