En el mes de amor y amistad, Osmani García y Ángel López lanzan una super balada “Me Rindo Ante Ti”, junto a un video musical espectacular. El tema fue escrito por Osmani García, y hace muchos años lo lanzo en Cuba junto al cantante Waldo Mendoza, pero los medios sociales no estaban tan populares en esos momentos, el tema no tuvo mucha difusión fuera de la isla.

En una reunión junto a su equipo de trabajo, hablaron de hacer el tema de nuevo y su publicista Marlene, sugirió a Ángel López y al momento todos estuvieron de acuerdo, le enviaron el tema a Ángel y sin pensarlo dijo que sí. Cabe destacar que Ángel López, ex vocalista de Son By 4, voz de la popular canción “A Puro Dolor”, es una de las voces más celebradas en la industria. Osmani y Ángel entraron al estudio junto al productor Mr. Vla, y la química fue instantánea.

La canción contiene un video musical que se estrenó en Primer Impacto por Univisión con una nota especial. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Asiel Babastro, edición/efectos/post producción por Freddy Loons, producción general por Laura Candeau, y dirección de arte, Marlene Maseda y Laura Candeau.

Recientemente Osmani Garcia ha obtenido mucho éxito con su tema junto a Lenier, “Pizza Are” que se ha ido viral. Estamos feliz de ver a Ángel López de vuelta en la escena musical y poder disfrutar de su voz en este nuevo tema “Me Rindo Ante Ti”. En marzo estarán de gira de promoción en Miami y otras ciudades de los estados unidos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.