La primera artista femenina de RichMusic, paopao, lanzó su nuevo sencillo y video musical “Tenemos que hablar” con iZaak.

“Tenemos que hablar” es un reggaetón melódico que describe a dos personas que son “amigos con beneficios” y comienzan a darse cuenta de que están desarrollando sentimientos más serios el uno por el otro. Una vez descubren que lo que tienen se parece más a una relación de pareja, aceptan que “tienen que hablar” para ver qué sigue para ellos.

“Escribo a partir de mis propias experiencias o sobre situaciones identificables y trato de hacerlo de una manera que todos entiendan. La letra de este sencillo muestra exactamente cómo hablo en mi día a día, sin adornos ni tratando de sonar como alguien que no soy”, dijo paopao.

La canción, escrita por paopao e iZaak y producida por Dímelo Flow y  Symon Dice, pinta una situación familiar para mucha gente gracias a las habilidades líricas de paopao y su destreza en expresar sus pensamientos y sentimientos de una manera muy relacionable. “Tenemos que hablar” se desarrolla como una conversación entre paopao e iZaak, y los oyentes sentirán que son ellos los que están en medio de ese intercambio a medida que los ritmos contagiosos los sumergen completamente en la canción.

“Espero que la gente pueda identificarse con “tenemos que hablar” porque es muy auténtica y describe una situación por la que muchos de nosotros hemos pasado de una forma u otra. Tener a iZaak como mi contraparte hizo que me enamorara de esta canción aún más. Su voz, estilo y flow la llevaron a un nivel completamente nuevo”, expresó paopao.

“Tenemos que hablar” estará incluida en el primer EP de paopao como solista, “Relaciones Tóxicas”, que saldrá a la venta próximamente en 2022. Marcando el tono para un año que definirá su carrera, paopao también lidera y es productora ejecutiva del primer EP exclusivamente femenino de RichMusic, titulado “hembrismo”, que se lanzará en marzo y destaca a la próxima generación de estrellas femeninas en la música latina.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.