La empresaria Silvia Daniela Durán, es una mujer creativa y talentosa, que sobresale por su capacidad de liderazgo en los negocios y en la industria de la moda.

Danna Durán, como es conocida, busca contribuir para lograr una igualdad de género e influir en el desarrollo económico de la comunidad latina.

“Busco concientizar a muchas mujeres sobre la importancia de emprender; quiero aportar al crecimiento, empoderamiento y fuerza de la mujer. Inundemos el mundo de mujeres capaces, modernas y prósperas.”.  Mencionó Danna Durán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANNA DURAN (@bydannaduran)

Por su gran labor y trabajo, se le exaltó a esta exitosa mujer, en las emblemáticas pantallas de Times Square en NYC, como “empresaria colombiana destacada en el exterior”, dicho reconocimiento, lo recibe por parte de la compañía de entretenimiento Latin Plug.

Danna Durán trabaja por promover mejores oportunidades y recursos para las mujeres, como también, eliminar el reto más grande que para ella es “la desigualdad”. Durán disfruta de numerosas oportunidades y hoy decide alzar su voz para mejorar vidas.

CEO de grandes proyectos, uno de ellos “Danna Store”, compañía que cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y con envíos a todo el mundo; la cual, busca consolidar en un mercado tan competitivo como lo es el de Estados Unidos. Se visualiza siendo una fuente de empleo para muchas familias hispanoamericanas.

Danna, trabaja con el fin de proveer habilidades y herramientas para que las mujeres conozcan la importancia de crear y mantener empresas. Una verdadera líder, con un corazón que siempre ha estado al servicio de las personas; ella incentiva, capacita y ayuda a mujeres que están iniciando su emprendiendo.

Puedes ver más en sus redes sociales:

Instagram:https://instagram.com/bydannaduran?

Redacción: María Morales Mazziri.

 Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.