RichMusic, el sello discográfico latino se enorgullece de Sech y sus dos nominaciones a Premio Lo Nuestro que serán transmitidos por Univisión el próximo jueves 24 de febrero. El artista de RichMusic continúa sobresaliendo, esta vez nominado en la categoría “Remix del Año” con sus dos temas “911 (Remix)” junto a Jhay Cortez, y “La Tóxica (Remix)” junto a Farruko, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo.

“RichMusic ha estado con Sech desde el primer día. Nos encanta ver su crecimiento como artista y celebrar cada uno de sus logros como propios, incluidas estas nominaciones a Premio Lo Nuestro. Vamos a hacer grandes cosas este año”, dijo Josh Méndez, COO de RichMusic.

“Sobre todo, primero agradezco a Dios por estas dos nominaciones. A mis fanáticos, a los que me apoyan y escuchan mi música, esto es gracias a ellos. Me siento honrado de comenzar el 2022 con tantas bendiciones”, dijo Sech.

Premio Lo Nuestro reconoce los géneros más exitosos de la música latina: pop, urbano, regional mexicano y tropical, pero este año también suma una nueva categoría, DJ Del Año con 10 nominados. Las nominaciones de este año redondean el total de nominaciones de Sech en Premio Lo Nuestro a 11, con 7 nominaciones en 2021 y 2 en 2020.

Los fanáticos tendrán hasta el 7 de febrero para votar por sus artistas favoritos a través de PremioLoNuestro.com y decidir quién será el ganador en cada categoría.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.